Páginas

28 febrero 2013

Regalo Original


Holaaaaaaaaaaaaaaaa.

¿que tal está mi gente?

En mi tierra ya han comenzado a florecer los almendros, es imparable ya...las flores rositas ya están adornando nuestras calles!!!!

Y bueno...al igual que los almendros...pues yo hoy también me voy a adelantar un poquito, porque....(redoble de tambores por favor....) tengo el inmeso placer de presentarles a la inigualable....Cristina Serrato y sus biografías con alma.  


 http://www.biografiasconalma.com/

Me parece un regalo fantástico para realizar a tu pareja, una biografía desde el corazón, desde lo más profundo.

Si le echáis un vistazo a la web, podréis ver que hay biografías de:

*pareja (esta se puede usar para sorprender a los novios el día de la boda, o incluso en la despedida de solteros, puesto que hay parejas que al tener amigos comunes, la celebran en común)

*hay biografías personales tanto para regalar al otro como a uno mismo ¿porque no?

* y para los más pícaros, tienen biografías eróticas....uh!!!

En nuestro ritmo vertiginoso del día a día, no somos conscientes de decir a la persona que amamos lo mucho que la queremos. Vosotr@s lo decís? os dáis abrazos de duración mínima de 6 sg? os lo recomiendo encarecidamente...

...y hacerlo TODOS LOS DIAS!! 


Ya os he puesto deberes de la semana ;)

Espero que os haya gustado esta forma tan original que os he presentado hoy, será una de muchas formas originales que iremos viendo en el blog.

Hasta el siguiente dia...



2 comentarios:

MenosEsMás dijo...

Hola Verónica,

A mi si me gusta tu nueva forma de presentación, es más dinámica.

Gracias por compartir.

Un abrazo,

María

Admin dijo...

Hola María!!!!

Es un placer saludarte.

Me hace muy feliz leer vuestros comentarios, y aportaciones.

Para lo que necesites, estoy a tu disposición.

Un fuerte abrazo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...