Páginas

26 febrero 2013

Me han dado un premio: Liebster Award


Buen día a todos!!!!

Lo sé, lo sé, ¿cómo ha escrito hoy Verónica si siempre publica los jueves?

Escribo hoy porque....estoy muy, pero que muy, muy contenta, porque  Ideando Art me ha otorgado el premio “Liebster Award” el cual, me ha echo mucha ilusión recibir, creo que me sentía como Ann Hathaway recogiendo el Oscar.

Gracias Olga, gracias Isra!!!

Como resultado de este premio, ahora responderé a 11 preguntas, como hacen los premiados de los Oscar dándo las gracias, pues yo, respondo preguntas con mucho gusto, para que me conozcáis un poquito más.

1. comida favorita?
La tortilla de patata que hace mi padre, le da un toque fabuloso.

2. momento entrañable?
Cuando me reuno con mis mejores amigos pasado un tiempo y parece que ha sido hace una hora que acabas de estar con ellos.

3. recuerdo inolvidable?
El viaje realizado recientemente a Bilbao, ciertamente inolvidable.

4. número favorito?
Uffff, esto casi que es más complicado que tener que elegir la comida que más me gusta, me gustan todos los números, lo siento, no puedo elegir.

5. el artista se hace o se nace?
El artista se hace, ya lo dijo Antonio Machado, caminante no hay camino, se hace el camino al andar...

6. lugar favorito?
Un banquito al lado del río, desde el que se ve el puente, los árboles y los paticos nadando.

7. lo peor de ti es?
La perfección, a veces no sé si es una habilidad o un castigo jeje.

8. y lo mejor?
La honestidad.

9. eres atrevido?
Si la ocasión lo merece, desde luego que sí.

10. te paras y piensas o no ?
Antes de hacer, pienso, reflexiono y evaluo.

11. Algo pendiente por realizar
Escribir un libro

Vivimos en un mundo de abundancia, donde lo importante es dar el 100% de nosotros mismos a los demás.

Fruto del premio que me han otorgado, ahora, soy yo la que tiene el placer de otorgarlo a otros 20 blogs con no más de 200 seguidores, con el fín de ayudarnos entre todos y darnos a conocer.

Asi que....cual rey mago, estaré observando de cerca vuestros avances, vuestras ideas originales y vuestro empeño, así que MUCHO ÁNIMO.

Estaré aquí...vigilando ;-) mientras....


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...