Páginas

06 diciembre 2012

¡Hola a todos! y Bienvenidos

Después de mucho trabajo, muchas reflexiones profundas y constantes, he decidido crear este blog con un objetivo, ayudar a todas aquellas parejas que toman la decisión de casarse y no saben muy bien como comenzar.

Dándole al blog un punto de vista muy personal, divertido y práctico.

¿Por qué? Porque un buen día, vas a casa de tus padres o de tus suegros, esa maravillosa comida familiar donde decidís lo que yo llamo...soltar la frase tsunami (entendiendo por frase tsunami, aquella frase que involucra una gran energía) y decís: NOS CASAMOS!!!

En ese momento se desata el oleaje y entre felicitaciones, besos y apretones de manos comienzan las preguntas:

- ¿y cuándo os casáis?
- ¿y dónde?
- ¿lo vais a hacer por lo civil o por la iglesia o por el rito......(completar lo que vosotros veáis conveniente)
- ¿qué os viene mejor para la casa?

Y comienza el periplo durante aproximadamente un año, donde hay que elegir, entre otras muchas cosas...lugar de celebración, si boda de día o de tarde, invitaciones, restaurante y elección del menú porque claro...quieres que todos tus invitados estén cómodos y dar con el clavo en sus gustos gastronómicos, pensar en el vestido (de ambos, tanto del novio como de la novia), flores, decoración, fiesta posterior, fiesta a pre-boda, fotógrafo, poner o no alfombra, colocación de los invitados en las mesas, no me vayas a juntar a tía Puri con tío Hermes y nos den al resto la velada....

En conclusión, un sin fin de decisiones en un período de tiempo relativamente corto.

Para sortear estos y otros posibles retos que vayan surgiendo en la preparación de la boda, hay que ser disciplinados y llevar un orden adecuado que vamos a ir viendo poco a poco en este blog, así como curiosidades y tendencias.

Os animo a leer el blog y a participar activamente. Cualquier consejo y opinión será bien recibida.

Espero de todo corazón que os resulte útil, interesante y que juntos podamos aprender más de este mundo tan apasionante.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...